martes, 30 de junio de 2009

Mis amigos

Dibujo de Leonardo Da David Lynch


Mis amigos saben que no cuento con tiempo suficiente
- Aquel capricho que mide las agujas de cada mecánico tic tac -

No saben ni sabrán de mis infancias intrauterinas trágicas
Esas que siempre han envidiado sin enterarse

Poco se sabe de mí
Y de mi sombra con su cáscara clara

No saben que nunca aprendí a leer
Y nunca supe agarrar un lápiz
Que casi no escucho música
Que fantaseo con matarme y no me atrevo
Aunque sigo disfrutando de vivir

Y sigo disfrutando
De no saber
De no entender a Deleuze
De no querer las incertidumbres ni los riesgos de los que me escondo
En un mar amniótico de analgésicos y anestesias
Que vacían de sabor mis terrenos fértiles
En los que comparto con ustedes y ellos

Y la próxima vez, por favor: come as you are


2 comentarios:

  1. Muy buena Pepená! Me encanta la idea de creación arltiana.
    Ah...creo que a vos te saco del comité, puede ser?

    ResponderEliminar